Miles de ciudadanos y ciudadanas, de Castilla y León, huyen de estas tierras dedicadas solo para el ocio espontáneo. Acuden a tierras de vidas más prósperas
, lugares alejados de sus provincias natales, donde han encontrado las facilidades para vivir que en su Comunidad es impensable (con los actuales mandatarios) tenerlas.
, lugares alejados de sus provincias natales, donde han encontrado las facilidades para vivir que en su Comunidad es impensable (con los actuales mandatarios) tenerlas.Todas las salidas que rodean a Castilla y León están atascadas, y la imagen es la de otros años, atascos para salir y poquitos, pero que muy pocos, los coches que se adentran en nuestra Comunidad y provincias.
Aquí quedamos los pocos que aún seguimos estudiando para salir al mercado laboral (con alta probabilidad de acabar fuera de nuestra provincia), y también queda algún que otro privilegiado que ha conseguido asomar la cabeza en el funcionariado castellano y leonés, además de los héroes y heroinas que han conseguido labrarse un futuro con sus propias manos. Un par de supervivientes en medio de una marabunta de jubilados, estos si son los que vuelven, sin ya necesidad de buscar trabajo retornan donde todos queremos estar, en nuestra tierra.
No hay comentarios:
Publicar un comentario