lunes, 4 de octubre de 2010

Faltan nueve meses.

Nueve meses para dar a luz un nuevo tiempo para Zamora. Hay tanto por hacer, tanto que empezar a preparar para lograr cubrir las expectativas creadas, pero en igual medida hay toneladas de ganas por trabajar.

Esta contienda electoral parece que va a ser muy diferente a otras. La aparición de Manuel Fuentes, para la ciudad de Zamora, y Oscar López, para Castilla y León, completan un tándem de gente trabajadora y con mucha ilusión por darle otro ritmo a la política de nuestra tierra.

Según como se mire, nueve meses pueden dar para mucho o parecer que nos faltaría más tiempo. Desde luego, para que nos cundan los nueve meses, no podemos dejarnos despistar por egoísmos particulares, falta de decisión o timidez. Como si fuera un embarazo, hay que juntarse todos aportando en positivo, sumando al proyecto que será finalmente el de todos. 

Este proyecto necesita que se le arrope, se le alimente de manera equilibrada, sin abusos ni excesos, pero tampoco escaseces. Habrá que alejarlo de los posibles focos de infección, evitar accidentes que puedan dañarlo, habrá que ir con calma y mucha seguridad.

El resultado, dentro de nueve meses, debe ser el inicio de algo distinto a lo actual, lleno de más creatividad, más ilusión, lleno de un mayor espíritu joven y socialista. Estamos seguros que todo esto se notará, a partir de Mayo, en el gobierno del Ayuntamiento y en el de la Junta de Castilla y León.

No hay comentarios:

Publicar un comentario