miércoles, 24 de noviembre de 2010

La JCyL desautoriza a la concejala de Innovación y Universidades de Zamora

La inclusión de la nueva Escuela de Enfermería en el plan de convergencia para Zamora desautoriza a la concejala Soledad Sánchez Arnosi, concejala de innovación y universidades del Ayto. de Zamora. Arnosi dijo, hace apenas medio año, que la única razón por la que se aplazaba la construcción de la nueva Escuela de Enfermería era económica, negando su responsabilidad a la hora de impulsar este proyecto desde el Ayto.

Pues parece que si había dinero, Sra Arnosi. Y al final no ha sido la concejala, que a la vez es directora de la actual Escuela de Enfermería, la que ha logrado el dinero. Gracias al empeño de Oscar López, el lider del PSOE de Castilla y León, se ha conseguido pactar con la Junta de CyL la inclusión de una partida importante para la nueva Escuela de Enfermería.

Se destapa la argumentación pobre de Arnosi, con la que pretendía ocultar su intención de no permitir la construcción de una nueva Escuela de Enfermería. Y es que la Sra. concejala, interpuso sus intereses como directora de la Escuela de Enfermería a los intereses de todos. Sánchez Arnosi oculta que si la nueva Escuela se construye, la Universidad de Salamanca no va a permitir que siga siendo directora alguien que no tiene la titulación pertinente para ello.

Ahora se hará fotos a lo loco en el terreno de la próxima construcción, pero su futuro se le complica, su corralito empieza a correr peligro, a ver que puestecito le encuentran ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario