Tal vez no exista un cuerpo de funcionarios con mayor dedicación y profesionalidad que el de los Bomberos. Cualquier sueldo que cobren parecerá poco al comprobar que son los "Ángeles de la Guarda", ellos son a los que les toca meterse en edificios en llamas, casas que amenazan ruina, sumergirse en el Duero, rescatar a los accidentados...
A pesar de esto, el concejal del PP, Francisco Javier González, se está empeñando en buscar el desprestigio de los Bomberos de nuestra ciudad. Busca el daño hacia una de las instituciones municipales que mejor imagen y reconocimiento público tienen. Es impresentable que aluda al sueldo, a los descansos y demás derechos laborales que han adquirido.
Luego el PP será el primero, como ya lo ha sido en multitud de ocasiones, en intentar hacerse la foto con los Bomberos de Zamora cuando rescaten a alguien de un incendio. Un día clave va a ser en poco tiempo, cuando Martín Ramos (Bombero de Zamora) consiga conquistar la cima del Makalu, entonces desde la Señora Alcaldesa hasta el último concejal del PP, perderán el culo por hacerse la foto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario