Al pasear por Zamora se puede disfrutar del Románico, nuestra ciudad está inundada de él, pero que triste es descubrir el maltrato al que se somete a algunas de estas obras de arte. Al gobierno municipal sólo le interesa la reforma, de estos edificios históricos, cuando hay grandes presupuestos detrás, muchos millones inyectados por otras administraciones. Pero, el mantenimiento del día a día lo olvidan.
Cuesta poco poner algo de intención y de cariño a la hora de gestionar lo público y nuestra ciudad. Valdeón, y su equipo de gobierno (PP y ADEIZA), nos demuestra cada día lo que verdaderamente les interesa: el PGOU, sus Fundaciones y las fotos en la prensa. Pero se olvidan de gobernar, de patearse la calle y poner solución a cada bache, cada baldosa levantada y cada uno de los desperfectos que surgen en la ciudad por el desgaste del tiempo.
Centrados en sus prioridades internas se olvidan del interés general y el bien público. Su máxima es "solucionemos lo nuestro y lo de los demás ya veremos".
No hay comentarios:
Publicar un comentario