viernes, 4 de junio de 2010

Holocausto Palestino

¿Puede una víctima, del atroz genocidio judio, repetir la historia convirtiédose en el verdugo? Viendo las masacres contra el pueblo Palestino pareciera que si, pero la verdad es que los culpables de éstas, aún siendo de Israel, distan mucho de ser víctimas del Holocausto.

La cúpula dirigente de Israel lo que hace es aprovecharse, lucrarse y vivir a costa de los que sí sufrieron el Holocausto. Es más que recomendable repasar a autores judíos como Norman G. Finkelstein, que exploran los entresijos de la trama financiera que se lucra de las recompensas cobradas, a los Bancos suizos o las automovilísticas alemanas, como fianzas del dinero y esfuerzo robado al pueblo judío masacrado en Europa.

Lo triste es que las verdaderas víctimas del Holocausto están cobrando una miseria,, rozando la pobreza en el propio Israel. Mientras, y a su costa, se están lucrando cuatro mangantes por medio de la revalorización en Bolsa de los miles y miles de millones de Euros que se acumulan en el Fondo Especial para las Víctimas Necesitadas del Holocausto, del cual las verdaderas víctimas no verán ni un mísero céntimo, ya que a lo que esperan sus gestores es a que en pocos años no exista ningún superviviente al que pagar.

Estos mismos sinvergüenzas son los que no vacilan en utilizar el nombre de las víctimas del Holocausto para realizar autènticas barbaries contra seres humanos indefensos, una actitud fascista que mama de la misma fuente que el nazismo: el odio irracional.

Es vergonzoso, para la memoria de todos los que murieron en los campos de concentración, en los guetos, en las persecuciones, en la huida y en la desesperación, que sus descendientes terminen convirtiéndose en la viva imagen de los verdugos que acabaron con la vida de millones de judios. Tal vez, en un tiempo no muy lejano, nos estemos arrepintiendo del maldito Holocausto Palestino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario